Camino hacia el origen. El despertar astral

Camino hacia el origen. El despertar astral

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Raquel Martínez Matas

Camino hacia el Origen habla de las experiencias espirituales de Raquel y Ariadna. El libro comprende todos sus aprendizajes a lo largo de más de diez años de experimentación en el plano astral. Concretamente narra sus vivencias desde los quince años hasta la actualidad, que tienen veintisiete. En su adolescencia empezaron a tener sus primeras proyecciones astrales, de ahí se desarrolló su clarividencia, pues empezaron a poder percibir entidades de luz de otros planos de consciencia, y finalmente todo este bagaje les ha permitido poder viajar astralmente. Los viajes astrales son así el tema estrella del libro, aunque también los sueños son un tema clave en todo su aprendizaje. Ésta segunda parte de la triología explica las experiencias vividas desde los veintiun años hasta los veintitres. Refleja de una manera increíble la madurez que han ido adquiriendo después de años de recopilar sus experiencias en diarios, estudiarlas, e intentar integrarlas en su vida diaria. También se puede vislumbrar en éste segundo tomo, cómo intentan utilizar todo este aprendizaje para ayudar a las personas que las rodean, sumergiéndose así en el mundo de la ayuda terapéutica.

Biografía:

Raquel Martínez Matas nació el 28 de agosto de 1988 en Girona, España. Es licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos, diplomada en Ingeniería técnica agroalimentaria, tiene un máster en Biotecnología alimentaria y otro en PNL y autoayuda.
En los últimos años, ha colaborado en diferentes proyectos relacionados con la alimentación consciente y emocional, y actualmente está ejerciendo como terapeuta desde 2011, aplicando la cromoterapia y el acompañamiento integral. Asimismo, también imparte talleres, formaciones y conferencias sobre crecimiento personal, alimentación cromática y conexión con la voz interior.
Además, es coautora de la trilogía autobiográfica
Camino hacia el origen junto con Ariadna Gómez, la cual trata de sus propias experiencias con el plano astral.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048