Canalizaciones para los hijos de la madre tierra

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Carlos Valero

La Madre Tierra está viva y tiene un mensaje para ti
¿Te atreves a abrir esta puerta para recorrer un camino de luz?
Canalizaciones para los hijos de la Madre Tierra es el resultado de los mensajes recibidos por distintos maestros, guías y Galia, que también se quería manifestar en sus páginas.
Estamos en una emergencia plantearía y nos quieren dejar mensajes inspiradores para generar el cambio que se está necesitando. Capítulos como el del agua o el hambre, con un lenguaje simple, claro y directo, nos responden a preguntas que nos comenzamos a hacer: ¿Qué puedo hacer yo? ¿Cómo puedo colaborar para ayudar a la Madre Tierra? ¿Cómo podemos ver el cielo en la tierra?
Sí, es posible un mundo más solidario, más fraternal, donde el corazón rija nuestra esencia humana en esta dimensión.
La respuesta la tienes tú, si quieres dejar un mundo mejor para las nuevas generaciones…
¡Tienes la llave, abre tu puerta y fluye en sus páginas

Biografía:

Carlos Gustavo Naranja Valero nació en Argentina en 1960. Profesionalmente, siempre estuvo vinculado al mundo financiero y a empresas del sector en posiciones ejecutivas. Para compensar en el plano laboral tantos viajes hizo que incursionara en una etapa de su vida y abriera la puerta espiritual de la mano del yoga y la meditación. Esto le llevó a comenzar un camino de introspección. Apareció en su vida la pintura meditativa y así comenzar a canalizar desde el arte. Posteriormente se formó en Registros Akásicos en la Escuela de Luz de Amada Selina, España



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048