Cangrejos de río

Cangrejos de río

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Pedro Moya Campos

Ambientada en Toledo y Madrid —la acción discurre también entre Toledo, Albacete, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife—, el protagonista se desenvuelve para llevar a cabo lo que él considera justicia. Cuando el Dr. Armando Antúnez Romero, reconocido cirujano, se jubila, se dispone a llevar a cabo lo que lleva años planifcando: su venganza y satisfacer, así, su ansia de justicia. Uno a uno va eliminando con frialdad despiadada a los objetivos de su venganza.
A lo largo de la historia, el lector se verá envuelto en las coartadas de las que se sirve Armando para llevar a cabo su plan y asistirá a un fnal tan inesperado como sorprendente.
Al contrario que en otras novelas policíacas, en
Cangrejos de río el lector no esperará al desenlace para saber quién es el asesino. Lo sabe desde el inicio de la novela. A lo largo de sus líneas, el interés estriba en cuál será su próxima víctima y cómo conseguirá realizar su «afán de justicia».
Sorprenden la impasibilidad y el dominio de sus nervios al cometer los asesinatos. Pero más sorprendente es su fnal. El desenlace es conciso, brusco, contundente e inesperado para el lector.
Cangrejos de río es una obra de gran valor literario, escrita con un estilo fresco y un lenguaje llano y sencillo, lleno de diálogos, que atrae el interés del lector.

Biografía:

Madrileño, PEDRO MOYA CAMPOS estudia Filosofía en Lisboa y Medicina en Madrid, al tiempo que trabaja en el vespertino diario Informaciones. Se traslada a Vitoria y colabora en El Correo Español-El Pueblo Vasco. Cuatro años después, tras su paso como asesor por el Ministerio de Sanidad, se traslada a Las Palmas
de Gran Canaria, en cuyo diario
La Provincia colabora. Después, se traslada a Jaén; sufre un infarto y obtiene la incapacidad laboral absoluta, lo que le permite dedicarse a lo que le gusta de verdad: escribir.
Desde entonces, en vez de emplear su tiempo en
il dolce far niente —que también—, se ha dedicado a escribir sobre sus viajes, treinta libros en los que relata sus experiencias al tiempo que describe el arte, las costumbres, la gastronomía… de los lugares recorridos: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Bélgica,
Estados Unidos, Italia, Singapur, Australia…
Cangrejos de río es su segunda novela. Actualmente, está trabajando en otro thriller. «Hacerle pagar a alguien por el daño que causó seduce a mucha gente, pero quien aspira a la justicia debe saber que la verdadera justicia no representa venganza alguna»



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048