cartas-a-dania

Cartas a Dânia

Colección Poesía

Un libro de David Pascual

“La poesía es el drenaje de una herida abierta la cual supura una sensibilidad sin límite, suele trazar términos favorables con los que poder nutrir nuestras emociones, es el poder del pensamiento que otorga voz a los bordes del lenguaje.

El poemario Cartas a Dânia es la dulce melodía de una nana, el diálogo placentero que narra un padre a su hija. Mientras idolatra, aconseja y orienta al ser indefenso que crece milagrosamente frente a sus ojos.”

Pilar Contreras.

Además de leer poesía, con este libro contribuyes con un rayito de luz a la asociación Sense Barreres.

Biografía:

David Pascual (Petrer, Alicante, 1979), licenciado en Filología Hispánica por la UA en 2006, es el autor de dos libros de poesía: En la lengua del estrecho (2000) y Cuando muere la inocencia (2002), con
el que consiguió el X Premio de poesía Paco Mollá en castellano.

Además de realizar recitales por varias ciudades alicantinas poniéndole voz a poetas como Miguel Hernández, Federico García Lorca, Neruda, Machado…, ha colaborado en varias revistas como crítico literario.

Después de veinte años sin dedicarse a la escritura, ve publicada su primera novela, Entre blanco y negro, en abril de 2022 y tiene prevista la publicación de la secuela en breve.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048