Cartas desde el otro lado “Acero y cemento”

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Santiago López Fernández

En ocasiones, regresar al punto de partida es imprescindible para continuar con el viaje. El protagonista de Cartas desde el otro lado «Azul» prosigue con su particular búsqueda de respuestas del pasado y del presente, la verdad, los secretos de la pintura, y en sí mismo.
Sus experiencias nos harán viajar a lugares donde el arte es el gran protagonista. Un recorrido difícil, lleno de ambiciones, fraudes y engaños.
Cartas desde el otro lado «Acero y cemento» es un tránsito entre la decepción y la libertad, una huida que se convierte en obsesión, en dolor y, a veces, en pánico.

Biografía:

Ávila, 1968.
Tras graduarse en Diseño de Interiores en la Escuela de Artes Aplicadas y Ofcios Artísticos de Ávila, comienza a desarrollar su carrera profesional proyectando establecimientos públicos, en los cuales siempre está presente su gran pasión, la escultura.
Santiago López es, ante todo, escultor, durante años realiza exposiciones y se presenta a numerosos concursos, en los cuales obtiene diferentes galardones. Ejecuta obra monumental, así como escultura
institucional y premios de empresa.
A lo largo de más de diez años, participa en ferias de artesanía en diferentes lugares del territorio nacional, mostrando su obra y sus lámparas de metal.
Esto lo lleva a fundar, junto con un compañero, una tienda de artesanía y galería de arte en la que se realizan exposiciones mensualmente.
Clausurada la galería, regresa a la que siempre fue su Escuela de Arte, obteniendo el título de Técnico
Superior en Fotografía Artística.
En sus blogs,
sculpturess.blogspot.com y lamanoquemecelacanon.blogspot.com, reflexiona y recoge experiencias sobre arte, plasmándolo en su libro, Tiempo para el arte. Además, se embarca en la primera parte de la novela, Cartas desde el otro lado «Azul», que ahora completa con Cartas desde el otro lado «Acero y cemento».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048