casa-en-venta

Casa en venta

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Joana Llavata Pons

Un recorrido singular a través de las páginas de este manual, te adentrará en el método más eficaz para acometer un Home Staging, aplicando el arte milenario Feng Shui. De casa a hogar y viceversa. La puesta en escena de un inmueble requiere optimizar los espacios de modo natural y apetecible.

Te invito a ir despacio, sintiendo y reconectando para lograr que esta técnica se instaure para siempre en ti. Si eres una persona con objetivos de éxito, que la casa en venta pase al estado de VENDIDA, está en tus manos. Solo si tú quieres. Con buena energía y sutil Chi. Joana Llavata Diseñadora de Interiores Consultora de Espacios Feng Shui

Biografía:

Joana Llavata. Nace en Valencia, con naturaleza creativa y entusiasta, desarrolla desde edad temprana el gusto por la decoración y los cambios en el hogar con objetivo de lograr bienestar y armonía. Como Diseñadora de Interiores aplicar su Especialidad en Feng Shui y Home Staging, la lleva a construir nuevos campos de trabajo para optimizar los espacios al máximo, consiguiendo ventas con éxito. Diferentes direcciones y cambios de rumbo han potenciado su versatilidad, en una vida que considera rica en experiencias y aventuras.

En la actualidad vuelca en sus libros su mayor haber: La confianza de haber probado en primera persona cada disciplina adquirida.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048