catarsis

Catarsis

Colección Poesía

Un libro de Antonia Gomila Real

Como su título indica, la obra es un recorrido liberador que, con sus poemas, ha permitido expresar vivencias significativas, inquietudes y ganas de sentir y entender la transcendencia de la vida.

El objetivo de este libro es dar a conocer mi obra, destinando los fondos que se puedan recaudar de la venta del libro donándolos para ayudar a los niños y niñas de Ucrania.

Biografía:

Antònia Gomila Real nace en Mallorca en 1948, donde continúa residiendo en la actualidad. Su trayectoria profesional, dedicada a la docencia en centros públicos durante más de cuarenta años, la llevó a ejercer, antes que en Mallorca, sus primeros años como maestra en Menorca e Ibiza, motivo que hace crecer en ella un sentimiento más colectivo en relación con el ámbito balear. Respecto a su trayectoria personal, ya en su infancia mostró inquietud y ganas de trascender. Aparece un poema que lo constata. Sus raíces familiares son humildes y proceden de un ambiente rural, y recoge de sus padres un legado importante que estos repetían como un mantra a sus nietos:

Juan, «Aprofitau bé es temps».

Francisca, «Pau i Unió».

Sus principales fuentes de lectura abordan aspectos relacionados con la psicología, la filosofía, la ciencia y la espiritualidad, lo que determina un reflejo de sus principales inquietudes. Esta es su primera obra escrita y expresa en ella un alto grado de honestidad. «El verdadero arte conmueve y nos conecta con la dimensión espiritual de la existencia», «Hay símbolos, metáforas y poesías que tocan estas cuerdas misteriosas que hay dentro de cada corazón humano» (Mario Alonso Puig).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048