cicatrices-de-agua

Cicatrices de agua (6 relatos de alta intensidad)

Colección Relatos

Un libro de Jordi Mas Rabassa

Las cicatrices de agua son las que no se ven. Su transparencia consigue que queden ocultas en cualquier entorno, pero están ahí. Deseo que disfruten de estos seis relatos, con la misma intensidad que contiene cada uno de ellos.
En El náufrago insistente, el protagonista demuestra, en un claro reflejo, cómo cualquier entorno familiar puede transformar a una persona en un auténtico sociópata.
En La geometría imposible, el protagonista se verá inmerso en una terrible conjura, al comprobar cómo los valores que, un día creyó correctos, se convierten en algo muy distinto a lo que son en realidad.
En Oscuras Delicatessen, narra el desastroso destino de un hombre que anhela una vida normal y que, contrariamente, se verá inmerso en un bucle de horror del que no podrá escapar.
En Ai, Gregori!! el protagonista asistirá a una caída a los infiernos, en toda regla, por culpa de la incondicional entrega al mundo de la política. (Relato inspirado en La metamorfosis de Franz Kafka).
En Evar_13, el protagonista vive una delirante aventura onírica en la que, demudado en un peligroso hacker, experimentará una extraña evolución personal.
En El fruto del expolio, se desarrolla un relato, sin tregua, que se origina en el descubrimiento de la tumba de Tutankamon y que culmina en el ambiente rural del Tarragonès, con misión secreta incluida.

Biografía:

Jordi Mas Rabassa (Barcelona, 1962). Titulado en dibujo y pintura por la “Escola Massana” de Barcelona (Artes y Oficios) y también titulado en distintas disciplinas, inútiles hasta el momento, fomentadas por el INEM, todavía no desarrolladas.
Nómada por vocación, ha viajado por todo el mundo y tiene en su haber una extensa obra plástica que, desde hace años, ha derivado en la labor que desarrolla como creativo gráfico.
Distintas exposiciones de obra plástica y una extensa lista de colaboraciones gráficas, en medios de comunicación nacionales e internacionales, avalan su quehacer cotidiano. Asimismo, sus trabajos en el ámbito de la producción editorial lo han consagrado en auténtico mercenario del píxel y el vector, no en vano siempre dispuesto a afrontar rocambolescos desafíos creativos.
La afición por la escritura es una de sus facetas más personales. Tras un proceso de recopilación de distintos de textos dormidos, desde el año 2010, el autor aprovechó el tiempo de confinamiento para escribir esta opera prima.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048