Londres, Roma, París, Madrid, daba igual el sitio, si estabas allí…
Este poemario es una declaración de amor, enseñando como a través de la historia ha habido grandes guerras para conseguir aquel ansiado cielo. Desde la exploración de su mismo ser en su paso de la adolescencia hacia la vida adulta, evolucionando para poder encontrar luz donde solo veía oscuridad, hasta la lucha contra el miedo en la odisea del querer y, por suerte, salir ileso.
Este poemario es una lección de cómo se puede perder sin poder luchar, que se puede ganar perdiendo, que, pese a que se cierren todas las puertas, se abrirán ventanas. Al fin y al cabo, una forma de autocontrol, transformando el odio, conteniendo la destrucción y encontrando un final, para volver a empezar…
Daniel Martín nos invita a acompañarlo en su primera obra, una antología de poesías creada desde su propia experiencia, explorando temas como el amor, la búsqueda de identidad, el cambio, el arte, la guerra, el duelo, la redención y el perdón. Sus poemas, construidos con una extraordinaria capacidad para manejar el doble sentido metafórico, y las alegorías, destacan por su naturalidad, vitalidad y por su capacidad para bucear dentro de nuestras emociones.
Cuál será tu decisión. ¿Que prefieres?, ¿ser ángel o demonio?, ¿ser cielo o guerra?, ¿ser amor o Roma?