«Muchas veces te habrás preguntado: ¿Qué hay en el triángulo de las Bermudas? Pues la respuesta es bien sencilla. Nosotros. Solo nosotros.»
Para Edana, lo único que importa es conseguir un puesto en la corte de Cimmerian Kingdom. Ha entrenado toda su vida para ello, pero solo una prueba puede demostrar su verdadera lealtad al reino: asesinar a los reyes enemigos de Lys Kingdom y entregar sus poderes en menos de dos días.
Sin embargo… ¿será capaz de contener los dones más poderosos en un frasco con tal de alcanzar su objetivo?
Las fronteras se cerraron justo cuando todos los planes de Edana se desmoronaron. Ahora solo le queda una opción para acercarse a su víctima: convertirse en la guardaespaldas de Nix, el nuevo rey, quien ha ascendido al trono gracias a ella, irónicamente.
Volver a Cimmerian Kingdom para entregar los poderes prometidos deja de ser una prioridad cuando Edana empieza a ver las diferencias culturales y políticas entre ambos reinos desde otra perspectiva ética. Ella es la fugitiva que ha asesinado a los padres de Nix, pero, a la vez, siente una atracción indescriptible hacia él y su mundo.
La protagonista se verá inmersa en un sistema de magia ancestral intrigante, en infinidad de dilemas morales, traiciones, inseguridades y deseos. La historia oscilará entre la lealtad, el poder y el peligro constante, con un trasfondo político que añade capas de complejidad a la trama. Pero, sobre todo, cada paso que dé la acercará a Nix y a sus enrevesados secretos.
«Quizás sí me había enamorado del chico al que había intentado matar.
Quizás sí me había enamorado del rey enemigo.
Quizás sí me había enamorado de Nix.»