Cinco miradas | Editorial Circulo Rojo

Cinco miradas

Colección Poesía

Un libro de Keoma Jiménez Carvajal

Cinco miradas es un culto a la vida, un viaje a través de cinco puntos de vista en una batalla de ideas y rimas que bien podrían valer una guerra siempre que esta fuera de versos y desde sus misiles se dispararan palabras.
La literatura de Jiménez Carvajal se presenta para dejar ver el lado más comprometido de la sociedad con el único fin de hacer de la cultura un empuje a la prosperidad y el desarrollo.
Esto es poesía y a través de las páginas de este libro podrás saborear lo dulce y lo amargo de la vida, las cosas del día a día, pero siempre desde un punto de vista realista y crítico donde el autor nos emplaza a sentir y a fundirse en cada uno de sus versos.
Cinco miradas viene a decir lo que no se dice y se calla, viene a mostrar lo que no se muestra y se esconde, pero, sobre todo, viene a dejar constancia de que una literatura más valiente, transgresora y capaz de romper cade-nas puede ser una bonita manera para cambiar un mundo que necesita ser reconstruido.
«Si entras dentro no tendrás salida
y verás la luz de un nuevo día,
mas no te arrepientas luego,
ya te advertí, que esto es poesía».

Biografía:

Natural de Pedrera (Sevilla), Keoma Jiménez Carvajal es uno más de muchos que siempre ha creído en la necesidad de reparar el mundo.
Activista social y político, es amante de la escritura y ha participado en diferentes certámenes literarios. Fue letrista de varias agrupaciones carnavalescas, donde su mayor influencia ha sido el filósofo y literato gaditano Juan Carlos Aragón.
Ha escrito artículos de opinión en medios digitales y en diferentes blogs y ahora debuta como escritor novel haciendo poesía con esta obra.
Entiende la poesía como la necesidad de hacer pensar mediante rimas y versos donde se deben plasmar las luces y las sombras que acontecen en la actualidad para así tomar parte y cambiar lo inamovible.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048