circuito-cerrado

Circuito cerrado

Colección Poesía

Un libro de Eloísa Pardo Castro

Dice la mujer:

«tengo la espalda vencida
de mirarme las derrotas».

Biografía:

Eloísa Pardo Castro nace en Tomelloso, Ciudad Real, aunque ha vivido siempre en Madrid.

Actualmente vive en Leganés y desde el 2003 ocupa su tiempo en dar clases de alfabetización a mayores, como monitora voluntaria de la Universidad Popular de Leganés, (U.P.L.), en la casa cultural y regional de Castilla-La Mancha de esta ciudad, de la que forma parte de la Junta Directiva como responsable de cultura; dirigir los talleres de escritura creativa y ludolingüística Asiole Dorpa y un encuentro poético mensual que ya ha cumplido su quincuagésimo aniversario.

Disfruta de un refugio en Villanueva de los Infantes y es Dama de la Orden Literaria Francisco de Quevedo de esta localidad. Embajadora de la paz y Mujer Girasol por la Asociación Cultural Asorbaex.

Tiene publicado, por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad Real, el poemario Pronto será oro el membrillero.

Le siguieron Besos de Nitroglicerina en el corazón y Piel. Los libros de relatos: Galería de trampantojos y Haro y yo. Los pecios del naufragio, editado por Olé Libros, es su cuarto poemario.
También la novela El ruido del silencio, editado por la editorial Con M de Mujer.

Pertenece a la Asociación Escritores de Madrid, A.E.M. y ha participado en varias ediciones colectivas como el X, XI Y XII Encuentro Oretania de Poetas, de ediciones C&G y en varias antologías de poetas manchegos.

Permanece inédito el poemario De noche oigo en mi cuerpo la carcoma. Ahora está trabajando en una novela histórica y disfrutando en el universo de la poesía para poetas pequeñitos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048