Clara. Creación del personaje | Editorial Circulo Rojo

Clara. Creación del personaje

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Isabel Albarrán

Este libro es el estudio e investigación para la creación de un personaje.
Ha sido concebido con el propósito de poder sacar el máximo partido a un personaje que queremos estudiar. En este caso, Clara.
Lo fundamental es hacernos preguntas sobre el personaje. Por supuesto que las respuestas están en nosotros mismos, pero tal vez no seamos capaces de saberlas si no nos las preguntamos directamente. En cambio, si nos concentramos en el personaje y le hacemos las preguntas adecuadas con preguntas abiertas, tarde o temprano nos las contestará y podremos descubrir partes de nosotros mismos de las que no éramos conscientes para poder conocernos más y, por tanto, ser más libres en nuestra manera de actuar en nuestras vidas.

Biografía:

Estudiante eterna de todas las artes y humanidades. Desde muy pequeña, realicé cursos de Pintura con Maribel Ximénez. Estudié hasta cuarto de piano en el Conservatorio de Música Santa Cecilia, en Zaragoza. Cuando me fui a vivir a Madrid, a los veintidós años, estudié Arte Dramático en las escuelas TAI y Estudio
Corazza, realizando cursos de danza contemporánea, clown y técnicas actorales. Estudié tres años en el IPG, Terapia Gestalt, donde me interesé más profundamente por conocerme a mí misma a través de los demás. Y sigo estudiando.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048