El ejemplar que posee en las manos le presenta, de manera cruda y real, la vida misma en forma de autobiografía. Esta vida, el trabajo… trascienden a diario sobre capítulos en un club de caballeros. Sus formas, sus maneras, los entresijos y todo aquello que rodea a nuestro protagonista: su local, las chicas y los clientes. Todos ellos, sin rendición, han formado parte de una amalgama especial de vivencias que usted verá reflejadas en este escrito.
SUEÑOS
Sus vidas son un auténtico caos de realidades desconcertantes, sueños rotos, episodios mudos y, sobre todo, una percepción con luz de llama, olor a canela, de mecha inagotable. Ellas son puro amor, son mujeres rotas, sin alma, con una variedad enorme de huellas en su corazón.
Pretendo mostrar que, a pesar del incesante camino con vidas cruzadas, a pesar de los pesares de miles de promesas de hombres perdidos que anhelan una existencia junto a doncellas de largos vestidos, de caricias y abrazos dulces, aun así, tengas una percepción exacta, certera y verdadera de que son solo fantasmas y espíritus de cuerpos amoratados y estrangulados por el látigo del olvido y del desprecio.