¿Cómo empezar? Hay un camino interior…

¿Cómo empezar? Hay un camino interior…

Colección Novela

Un libro de Alicia López Tarrida

¿Cómo empezar? Hay un camino interior… Una historia de superación…
Tras quince años de maltrato psicológico, la protagonista de la historia queda sumida en las consecuencias de una separación conflictiva.
Perseguida y acosada por anónimos en la web en la que escribe, recibe una demanda de custodia sobre sus hijos que trastornará sus cimientos más profundos.
En este proceso de ruptura con sus propias creencias descubrirá sus herramientas interiores con las que habrá de recuperar el poder de la Diosa que habita en todas las mujeres, salvando misiones que se desarrollan en el Plano Astral, allá donde sus guías marcarán las pautas de supervivencia que la convertirán poco a poco en una guerrera de potencial incalculable, en una mujer… libre.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Alicia López Tarrida nació en Arahal (Sevilla) en el año 1967. Su pasión por las letras la animó a participar en concursos literarios siendo premiada en las Ediciones VI y VII del concurso de Cuento Corto ( Día de la Mujer) de la localidad de Espartinas.
En los últimos años se ha dedicado a labores de administración en un Centro Público de Enseñanza, compaginando las mismas con el modelado en barro, la pintura y la escritura, de la que actualmente se nutre para otras futuras publicaciones.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048