como-ser-una-madre-o-un-padre-de-mierda

Cómo ser una madre o un padre de mierda

Colección Docencia o aprendizaje Ensayo

Un libro de Miguel Espeso González / Javier Bolaños de Hoyos

¡Ya está aquí el manual sobre paternidad y maternidad que nunca pediste y probablemente tampoco necesites!
¿Seré un desastre total como madre o como padre?
¿Insulto a mi hijo más de lo que debería?
¿Repetiré los mismos errores que cometieron conmigo en mi infancia y adolescencia?
¿Son demasiadas cuarenta y cinco clases particulares a la semana?
¿Seré capaz, cuando llegue el momento, de encargarme de un ser humano hasta que cumpla los dieciocho años sin equivocarme en absolutamente todo lo que haga?
¿Estoy criando a un futuro adulto que tendrá la capacidad de gestión emocional y las habilidades para la vida diaria de una lata de fabada?
Esta guía trata de responder a estas y otras muchas preguntas sobre nuestro papel como personas responsables y sobre los valores que estamos enseñando a la próxima generación.
Cómo ser una madre o un padre de mierda es un libro de humor para progenitores presentes o futuros sobre las conductas más
negativas que tenemos en lo que respecta a la educación de nuestros retoños. Cincuenta capítulos, acompañados de apéndices, en los que se explican de forma divertida —con frases típicas, ejemplos e ilustraciones— aquellos comportamientos y mensajes nocivos en los que todos y todas caemos algunas veces.
Para que te lo tomes tan en serio como tú quieras…

Biografía:

Miguel Espeso González (Valladolid, 1983).

Trabajador social y técnico superior en Integración Social, ha dedicado casi toda su vida profesional y voluntaria a trabajar con niños, niñas y adolescentes, tanto en la enseñanza como en labores de educación social con jóvenes en situación de vulnerabilidad. De esta trayectoria y también de sus experiencias personales surgieron las ideas para escribir un libro sobre pedagogía que los tuviera a ellos como protagonistas. En la actualidad, compagina sus labores de profesor con la crianza de su hija y de su hijo.



Biografía:

Javier Bolaños de Hoyos (Valladolid, 1984).

Licenciado en Bellas Artes, desde pequeño mostró siempre interés por el dibujo y el humor gráfico. Tras su paso por la facultad, se especializó en la pintura, realizando numerosas exposiciones y consiguiendo varios premios en concursos de artes plásticas. Es padre de una niña, experiencia que le ha servido de inspiración y motivación para ilustrar este libro.

 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048