Con-ciencia. Hacer consciente lo inconsciente. Testimonios

Con-ciencia. Hacer consciente lo inconsciente. Testimonios

Colección Autoayuda

Un libro de Avelino Martínez Granados

La depresión, el pánico, ansiedad, delirios, fobias, problemas de relación, bloqueos económicos, trastornos mentales… tienen un origen y pueden ser neutralizados accediendo a dicho origen. Esa información está en el inconsciente y, accediendo a él, pueden ser resueltos.
La gran revolución pendiente de la humanidad es la de la conciencia. Cuando se produzca, habremos dado un salto multidimensional.
Este libro contiene herramientas para que tu vida cambie. No lo dice el autor ni el editor, lo afirman los testimonios.
Es la parte más radical y profunda del ser en nuestro interior con la que hay que conectarse. Es esa apertura que permite al individuo darse cuenta del sentido de la vida positiva, más allá de amontonar objetos y posesiones, despejando la duda de que somos energía en crecimiento espiritual.

Biografía:

Nacido en Taberno (Almería). Avelino es una persona polifacética. Ha sido fotógrafo y empresario, dirigiendo por más de veinte años una empresa de vidrio para iluminación. Ha dirigido un videodocumental sobre el poeta Paco Molla. Publicó el libro Respuestas distintas a preguntas frecuentes, y desde niño se ha considerado un buscador.
Es apasionado del ser humano. Un día, tras leer un libro sobre terapia regresiva del Dr. Cabouli, se dijo que si aquello era verdad, dedicaría todo su esfuerzo en esa dirección. Avelino es muy mental, necesita comprobar, por lo que se puso en acción e hizo formación en terapia regresiva con dos médicos. Des-de ese momento, practica esta terapia. Como buen buscador, estudió Psicología en la especialidad clínica, decantándose por la rama transpersonal. Lo dejó todo trasformando su vida.
Con criterios científicos, pero sin poder obviar las evidencias.

Enlace a facebook:  facebook.com/AvelinoMG/

Enlace a la web:  avelinomg.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048