con-la-muerte-en-los-talones

Con la muerte en los talones

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Carmen Xancó

Zeus es un joven entusiasta, apasionado por las azulinas aguas del extenso piélago y experto en el mundo del windsurfismo. Hasta que la vida lo sacude dándole un colosal revés. El reto por sobrevivir se convertirá en su única lucha.
Zeus es una historia real, contada desde el sentimiento más profundo de la autora, con toda su dureza. Por ello, la autora la ha tintado con el color de la magia.
Su esposo Zeus no solo luchó para seguir viviendo, sino que alienta a que los demás también encuentren el sentido que se sumerge en el mayor de los tesoros.
¿Qué fue lo que le ocurrió a Zeus para que, trascurridos dos meses, despertara de un coma? Y, no menos irrelevante, ¿qué hizo que el dolor de Zeus se volviera coraje?

Biografía:

Autoraxancó nació el 19 de abril del 68 en la Villa de Canet de Mar, muy cerca de la capital condal (Barcelona). Colaboró con el periódico de renombre El punt diari y fue guionista de otros periódicos de distribución comarcal. Sus estudios de psicología la han llevado a realizar sus obras desde el realismo mágico. El ángel caído del tercer Reich y el judío victorioso fue su primera obra publicada por la editorial Caligrama, grupo edito-rial Penguin Random House.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048