con-toda-el-alma

Con toda el alma. De tu santidad dependen muchas almas

Colección Relatos

Un libro de Leticia Cortés

El mundo necesita pararse. El mundo necesita rezar.

Necesita silencio.

Necesitamos algo más. Y ese «algo más» es Alguien: Jesucristo. Necesitamos hablar con Él, encontrarnos con Él cada día. Sin Él, nada podemos hacer. Con ÉL, lo podemos todo. Necesitamos hacer oración.

Estas conversaciones con Jesús pretenden animar al mundo a rezar.
Vivimos tan rápido que no tenemos tiempo de encontrarnos con Aquel que nos guía y nos conduce a la felicidad. Con El que nos puede enseñar a VIVIR con mayúsculas. Muchas veces, incluso siendo fieles practicantes de la fe católica, siendo fieles seguidores de Cristo, vivimos perdidos.

Y, muchas veces, aun tratando de vivir el Evangelio en nuestro día a día, haciéndolo carne, no dejamos que la palabra cale en nosotros y nos convertimos en espectadores del Evangelio en lugar de en actores.

Por eso te invito a que te dejes empapar por cada uno de estos textos y los medites o los lleves a la oración. Pero, sobre todo, te animo a que los hagas VIDA.

Con toda el alma es un diálogo de una pequeña alma que trata de buscar y crecer para vivir cada momento al máximo.

Biografía:

Leticia Cortés (Barcelona, 1993) es graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Universidad Complutense de Madrid). Durante los últimos cinco años, ha trabajado en distintas empresas multinacionales de varios sectores en los departamentos de M&A y Desarrollo Corporativo. Ha desarrollado varias estancias internacionales por razones de estudio, profesionales o de cooperación.

Ha realizado siempre sus actividades de estudio o profesionales tratando de vivir conscientemente su fe cristiana y de ponerla al servicio de los demás. Aunque es una tarea nunca acabada, vale la pena intentarlo.

Este libro, que es su primera publicación, busca prestar una pequeña ayuda al que pueda leerlo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048