Contemplando el abismo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Edilberto Diaz

Recopilación de historias breves y psicológicas, ricas en melancolía y existencialismo, que muestran esa caricatura impresionista del ser humano, a través de protagonistas sin nombre ni origen, pero cuya imagen es nuestro propio reflejo. Un viaje de la mano de criaturas hundidas en la mueca y la humillación, las cuales exponen esos demonios internos que todos llevamos dentro, que tal vez no vemos o que simplemente preferimos muchas veces ignorar.
Una obra que propone una mirada más oscura y cruda, sobre la existencia del hombre y el abismo que yace a sus pies; ese vacío absoluto al que se desliza inevitablemente, escudriñando en el mismo sinsentido de la existencia y la duda, que lo ha acorralado desde siempre en su propio absurdo.

Biografía:

Edilberto Díaz (Bogotá, 1976). Su interés en el arte empezó a temprana edad, sin pensar que se convertiría en su a pasatiempo favorito mucho tiempo después, incursionan-do en campos tales como: la escritura, la pintura y la música.
Su arte combina el existencialismo y lo absurdo, para evolucionar en una burla al hombre mismo y su papel en la tierra, lo cual refleja tanto en sus pinturas, como en su obra literaria, transportándonos a un mundo de sueños oscuros, que cuentan historias breves en espacios vastos, con imágenes infernales, propias de una pesadilla.
Ha sido a partir de la duda y la confusión que ha sacado parte de su inspiración, así como de la existencia misma del todo, logrando plasmar a través del arte lo que ha ido des-cubriendo en ella.
«El universo de Edilberto Díaz: Artista local atípico, ha expuesto sus obras por primera vez en nuestra área, las cuales exponen el sufrimiento y la muerte. Con figuras extra-terrestres nos hace pensar en un universo más propio de Dante que de Monet o Daubigny. Se inclinó por la pintura al azar y es en ellas, que refleja la atrocidad de la guerra en general, con una representación apocalíptica de la muerte».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048