Contigo desde la otra orilla

Contigo desde la otra orilla

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Ana Belén Ballester

Pasado, presente y futuro; lo que fue y lo que será. El tiempo que se quedará este libro grabado en mi sien. Pelos de punta con cada página del libro; con cada palabra. Víctor, yo tampoco sé cuántos se quedaron hasta que te fuiste, pero lo que sí que sé es que este libro rebosa amor y leerlo es un privilegio. Cualquier persona que lea este libro es una privilegiada, así que solo puedo decirte que te dejes llevar, que disfrutes de este nido de amor, y siéntelo.

Biografía:

Ana Belén Ballester nació el 15 de Noviembre de 1993. Fascinada desde el instituto con la poesía del Siglo de Oro y tras participar en un concurso literario a sus 14 años, su profesor de Literatura le recomendó obras como Rimas y leyendas de Bécquer y El diario de Anna Frank. Con los años, se vio muy influenciada por los libros de Albert Espinosa; obras cuya finalidad es enseñar a las personas a vivir y a convivir con el dolor y las pérdidas.
Así, descubrió el arte de expresarse a través de la escritura, y en ella, su manera de sobrellevar y gestionar sus emociones más íntimas. Y este libro, es una de sus mayores expresiones, tras la pérdida de un ser querido y por consiguiente, de una vida ya consolidada.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048