Contigo

Contigo

Colección Novela

Un libro de Garbiñe las Heras Gorriz

Contigo es una novela en la que la autora, Garbiñe Las Heras, nos cuenta la historia de su vida en común junto a su madre. Un viaje que te enganchará y te hará ver la vida de otra manera. “Esto es vida, expresó mi madre en aquel momento. Eso es vivir para ella. Y para mí. Pisar la hierba fresca en un día de muchísimo calor, comer un huevo frito untando su yema para luego chuparte los dedos, beber un trago de cerveza manchándote todo el bigote de espuma ante las risas de los demás, empapuzarte a chocolate cuando estás a dieta, abrazar a una amiga embarazada o alegrarte por un familiar que ha encontrado un buen trabajo. Todos estos momentos son parte de la vida. La vida es un conjunto de diversas sensaciones y vivir es, simplemente, dejarse llevar por ellas”.

Biografía:

Nació en Pamplona en 1984 y, actualmente, reside en Fuenlabrada. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y trabaja en la Asociación Española Contra el Cáncer.

Su vida, muy marcada por la enfermedad de su madre, se materializó en Contigo, un emotivo proyecto con el que comenzaba su andadura en el mundo literario. Ha continuado su trayectoria por las letras hasta ahora, que publica El sueño de ser madre, su séptima obra.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048