Controlando el destino | Editorial Circulo Rojo

Controlando el destino

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Gil Blas García Tortajada

Un buen control del destino de las personas no debe contener innumerables capítulos, solamente servirían para llenar hojas de un libro. Esta ha sido una de las preocupaciones que el autor, Gil Blas García, tuvo desde un principio en la mente: «lo bueno, si es breve, dos veces bueno», del escritor del Siglo de Oro, Baltasar Gracián, siglo XVII. Por ello, el autor insiste en que su obra debe tenerse a mano para, en cualquier momento, ser releída, pues en los XIX capítulos se insiste en todo lo que una persona debe evitar si es negativo o insistir en conseguir si es positivo. Desde luchar en la vida hasta el último aliento, a no tener límite en la vida para conseguir lo que uno se proponga, evitar a toda costa las malas influencias desde el momento en que uno se da cuenta y tener como primicia la familia y otros capítulos que podrá leer en su beneficio en esta prodigiosa obra.

En este libro, Gil Blas García pone en su atención su aguda mirada a evitar las dificultades que la vida nos depara, y por ello ha escrito esta magnífica obra, resumiéndola en cuatro consejos.

– Nunca se fíe de nadie.
– Nunca espere nada de nadie.
– El silencio es su principal aliado, escuche y luego hable, la palabra es plata, el silencio es oro.
– Nunca ruegue a nadie nada.

Biografía:

Gil Blas García Tortajada (Villar del arzobispo, Valencia, 1955), de una familia agrícola de clase mediabaja. Desde su nacimiento pasó por varios episodios difíciles hasta su madurez. Tuvo una infancia complicada con enfermedades y problemas psicológicos. En su pubertad y juventud, siempre con dificultades colaterales, finalizó el bachiller superior, C.O.U., matriculándose en Derecho y Psicología, carreras que no pudo terminar. Tuvo tres empleos en empresas muy importantes de la comunidad valenciana, pero siempre con miras a tener una oportunidad para desarrollar el periodismo. Comenzó a los dieciséis años en Radio Popular de Valencia, ejerció como corresponsal en la comarca de los Serranos, donde superó las 460 crónicas radiofónicas emitidas, más 150 abreviadas. Las letras es lo suyo. Debido a sus empleos y asuntos familiares, empezó tarde a escribir, seriamente cuando se jubiló a los 63 años. Su primera obra, Controlando el destino, es un libro de superación personal, en el que la seguridad y rigor son la mejor garantía de que su autor domina como pocos, el complicado camino de la vida. Con dos obras nuevas en marcha, que saldrán a la luz en 2022, El Legado y Los perros también lloran. Actualmente vive en Inglaterra, compaginando con cortas estancias en Madrid, Valencia y su pueblo natal, Villar del arzobispo.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048