Conversaciones con Leo. Des-aprender para liderar

Conversaciones con Leo. Des-aprender para liderar

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Pedro Tanarro Aparicio

Conversaciones con Leo es una obra de no ficción, que se puede englobar tanto dentro del género de magnament como de crecimiento personal. Expone algunas ideas interesantes en torno a comportamientos y actitudes que el autor, por su experiencia profesional, considera muy útiles para desarrollar mejor y con más eficacia, nuestros trabajos, nuestras relaciones con los demás, y, en definitiva, en nuestras vidas, centrándose especialmente en exponer determinados métodos y aprendizajes relacionados con el liderazgo, pero con un liderazgo sano, humano, justo, «con corazón», como diría el autor.

Respecto a la forma, adopta un tono didáctico y un lenguaje sencillo, ofreciendo herramientas para el desarrollo personal en los diversos aspectos que analiza, siempre desde la perspectiva clásica de los libros sobre crecimiento personal y el mundo coach, aunque con numerosas referencias a su propia biografía, lo que enriquece sobremanera la narración y contribuye a que el lector empatice con ella.

Biografía:

  • Participante desde distintos ámbitos en multitud de proyectos de gestión del cambio, desarrollo de talento, mediación, negociación y coaching, en Indra, Ferrovial, Inditex, Aena, Técnicas Reunidas, B. Santander y Mercedes Benz- Daimler, Volkswagen, Abanca, Urgo, Auchan, y Unión Fenosa entre otras muchas.
  • Apasionado de los viajes y el conocimiento de las diferentes culturas y pueblos aborígenes.


Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048