Soy de esas personas que piensan que todo pasa por algo, que si tienes este libro entre las manos es porque probablemente el destino lo haya puesto delante de ti para que lo leas.
Probablemente seas una persona que busque respuestas, que te guste evadirte del mundo en el que vivimos con un libro, que tengas una sensibilidad especial, que te guste inspirarte con las historias ajenas, si buscas todo eso, puede que te guste. Este libro está escrito por una persona que tiene los pies en la tierra y la cabeza en la luna, porque gracias a eso logré salir de donde no quería estar.
Tuve una vida muy normal, una infancia diferente, me engañaron, me enamoré, me dejé llevar por las corrientes, trabajé en lugares que no me gustaban por supervivencia, me enamoré, cometí errores y aprendí de ellos, pero volví a resurgir, curé mis heridas, usé mi fuerza interior para seguir adelante porque no me rindo, porque sé que valgo. Me arrebataron durante mucho tiempo mi autoestima, pero ahora soy diferente. Ya no tengo miedo, y me gustaría poder inspirarte a que seas tú quien escriba tu propia historia, sin miedo, con la verdad por delante, con tu verdad.