No estamos destinados, estamos programados.
Puede que estés harto de no tener dinero, has estado en muchos trabajos, has empezado algún que otro negocio y no funciona. De hecho, cada vez te funciona menos y tienes menos dinero. Entonces es cuando te preguntas una y otra vez el porqué.
No sabes si es por ti, porque eres un inepto para los negocios o porque esa es la cruz que te ha tocado vivir, pues ni una cosa ni la otra.
Estás programado para la pobreza.
Se ha demostrado científicamente que de los 0 a los 5 años nuestra programación mental se competa, eso se traduce en que todo lo que hagas, pienses, las decisiones que tomes en tu vida, las personas que formen parte de ella se rigen por cómo estuviste programado a tan corta edad. Si ahora no tienes dinero, es porque hubo muchas carencias económicas en tu familia. Por eso, es muy importante tener cuidado con lo que decimos a nuestros niños, ya que los estamos programando sin saberlo.
Es por eso que, aunque hayas intentado hacer muchas cosas para tener dinero, aún no lo has conseguido.
Gracias a la Neurociencia, se ha descubierto que cuando te reprogramas tu cerebro se agranda y se crean nuevas conexiones nerviosas, por lo tanto, no tienes que esperar a otra vida para tener el dinero que quieres, ya que es posible hacerlo en este estado presente. En este manual, encontrarás las claves para que tú mismo crees nuevas oportunidades que funcionen. He preparado unos ejercicios de reprogramación para ti muy fáciles de entender, para que te reprogrames cada día y luego, cuando integres el dinero en ti, te saldrá de forma natural. Vas a aprender a enfocarte alineando los dos hemisferios cerebrales para poder tener el dinero que quieres para siempre y así poder cambiar tu vida y la de tu familia.