crea-abundancia

Crea abundancia pensando

Colección Autoayuda Ensayo

Un libro de Marta Herrero

No estamos destinados, estamos programados.
Puede que estés harto de no tener dinero, has estado en muchos trabajos, has empezado algún que otro negocio y no funciona. De hecho, cada vez te funciona menos y tienes menos dinero. Entonces es cuando te preguntas una y otra vez el porqué.
No sabes si es por ti, porque eres un inepto para los negocios o porque esa es la cruz que te ha tocado vivir, pues ni una cosa ni la otra.
Estás programado para la pobreza.
Se ha demostrado científicamente que de los 0 a los 5 años nuestra programación mental se competa, eso se traduce en que todo lo que hagas, pienses, las decisiones que tomes en tu vida, las personas que formen parte de ella se rigen por cómo estuviste programado a tan corta edad. Si ahora no tienes dinero, es porque hubo muchas carencias económicas en tu familia. Por eso, es muy importante tener cuidado con lo que decimos a nuestros niños, ya que los estamos programando sin saberlo.
Es por eso que, aunque hayas intentado hacer muchas cosas para tener dinero, aún no lo has conseguido.
Gracias a la Neurociencia, se ha descubierto que cuando te reprogramas tu cerebro se agranda y se crean nuevas conexiones nerviosas, por lo tanto, no tienes que esperar a otra vida para tener el dinero que quieres, ya que es posible hacerlo en este estado presente. En este manual, encontrarás las claves para que tú mismo crees nuevas oportunidades que funcionen. He preparado unos ejercicios de reprogramación para ti muy fáciles de entender, para que te reprogrames cada día y luego, cuando integres el dinero en ti, te saldrá de forma natural. Vas a aprender a enfocarte alineando los dos hemisferios cerebrales para poder tener el dinero que quieres para siempre y así poder cambiar tu vida y la de tu familia.

Biografía:

Todo empieza cuando un día, estando en el trabajo, empecé a sentirme mal, no era capaz de sostenerme en pie, se me nublaba la vista y no podía respirar. En ese momento, pensé que se acababa todo para mí. Cuando tienes un ataque de ansiedad, la sensación que tienes es muy desagradable, realmente me asusté mucho. Fue aquí cuando me di cuenta de que no era tan feliz como me contaba a mí misma, que en realidad no brillaba como tenía que brillar. Entonces, escuché a mi corazón, al cual nunca hacía caso, y me di cuenta de que la vida me estaba comprometiendo para que realizara lo que sentía en mí, para que fuera feliz y pudiera enseñar a los demás a ser felices.

Recordé que en varias ocasiones algunos compañeros de trabajo me decían que yo los tranquilizaba y muchas personas me habían dicho lo mismo también. A partir de ahí, empecé a ampliar mi consciencia y a darme cuenta de que no estamos destinados, estamos programados, que el hombre puede cambiar su destino. Y así fue como comencé a formarme en programación neurolingüística e hipnosis cuántica, cambiando mi vida y dejando mi trabajo.

Ahora me dedico a ayudar a otras personas de manera honesta y cercana, para que sean felices y tengan la vida que quieren.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048