Crea una buena salud a tus finanzas personales | Editorial Circulo Rojo

Crea una buena salud a tus finanzas personales

Colección Economía

Quiero comprarlo
Un libro de Cristina Rojas Mena

Las teorías que he considerado transcribir en este material son las que me han inspirado y motivado por el hecho de que guardan cierta similitud y una empatía con la esencia del ser humano, como la generosidad y el respeto hacia las otras personas y hacia la naturaleza, la conciencia y los valores que gobiernan a las personas, en relación con su entorno y de qué manera puede afectar las creencias que podamos tener por la diversidad de estas y cómo lograr un círculo virtuoso para nuestro progreso personal y económico.
Considerando que todas las personas tenemos unas creencias morales y éticas, que hemos aprendido en nuestro ambiente inmediato: la familia y la sociedad, y que a la mayoría nos mueve la conciencia y actuar de una forma en que no le causes daño a otras personas, puede ser una forma también de hacerte bien a ti mismo.

Biografía:

Juana Cristina Rojas Mena, de profesión economista, egresada de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, se especializó en Dirección Financiera y Control en España. Nacida en el seno de una familia de trece hermanos en Arroyos y Esteros, una localidad del departamento de Cordillera, Paraguay. Actualmente, reside en España y está casada con Miguel Villarreal, de nacionalidad española, con quien tiene una hija de nombre Lucía. Cuenta con experiencias en el área económico, administrativo y financiero. Su pasión por la lectura y la escritura, con las ganas de emprender, le han llevado a realizar este primer ensayo.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048