creando-tu-felicidad

Creando tu felicidad

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de José Trillo Hidalgo

Se puede ser el líder de tu propia vida, soñar, dejar huella en el universo y aportar valor de una u otra forma a millones de personas. Seas quien seas y estés donde estés. Este es el mejor momento para despertar a una nueva realidad que este libro te permite descubrir. Una nueva realidad del siglo XXI, de constantes cambios y nuevos paradigmas. Ya no es una mera opción saberse las reglas del juego, ahora es fundamental. Por eso este libro te ofrece autoconocimiento, inspiración y aire fresco para liderar tu vida. Haciendo referencia a que la vida al final es lo que acabamos haciendo de ella. ¿Sientes un vacío interior o que en ocasiones te falta algo para ser del todo feliz? ¿Alguna vez alguien te enseñó a conocerte mejor a ti mismo o a saber gestionar mejor tus emociones y sentimientos? ¿No encuentras una solución convincente ante tus problemas con el amor, el dinero, tu salud, tus relaciones personales, tus objetivos o las preguntas que te haces sobre la vida? Entonces, tienes entre tus manos el libro adecuado para motivarte, inspirarte y cambiar tu vida hoy mismo de manera sencilla y práctica.

Se puede empezar de cero mil veces, aprender de los errores, crear un futuro mejor y hacer tus sueños realidad. En definitiva, aprender a amarnos a nosotros mismos, aceptar a los demás y, sobre todo, a valorar el gran regalo y privilegio que es estar vivo. Podemos ser, hacer y tener lo que queramos, podemos liderar gran parte de nuestra vida, desarrollarnos como personas y convivir en armonía como seres humanos hacia un mundo mejor. ¿Te gustaría descubrirlo? Entonces tienes entre tus manos el libro adecuado.

Biografía:

José Trillo Hidalgo. Nací en Madrid en el barrio de Carabanchel el 21 de septiembre de 1997. Escritor, deportista, cantante, modelo, artista que se dedica a vivir sirviendo, ayudando y aportando el mayor valor al máximo número de personas para hacer de la vida y el mundo un lugar más libre y feliz.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048