crimen-en-moniello

Crimen en Moniello

Colección Novela

Un libro de Álex Cuesta

Crimen en Moniello es una novela policiaca que se desarrolla en la senda costera de Luanco a Moniello. Han asesinado a Laura García, una joven de 23 años estudiante de Medicina. Aparentemente, una buena chica, buena estudiante y deportista.

En la trama entran en acción su exnovio, Javier; su nuevo novio, Nacho; mejor amiga, Sara; el gerente del gimnasio Lion King, Marcos, donde va cada día a hacer deporte y algún que otro policía que dará más de una sorpresa. ¿La habrá matado el exnovio? ¿Tal vez el nuevo novio? ¿Quién será el topo de la comisaría?

Muchas incógnitas por resolver entre Moniello, la comisaría de Avilés, el gimnasio Lion King y algún que otro escenario nuevo que se presenta. Miguel Rodríguez, inspector del caso y principal protagonista, tendrá que resolver este asesinato con la ayuda de sus compañeros.

Biografía:

Álex Cuesta nació en Oviedo en 1985. Los inicios de su educación están en el Colegio Internacional Meres. Después, proseguía con sus estudios superiores en Periodismo y Comunicación en Esne, Asturias, de 2003 a 2006. Finalizó su formación en la Universidad de Wolverhampton en 2007 en lengua inglesa. Un año después, decidía hacer el máster en Periodismo Multimedia Interactivo en inglés en Eurosport, donde estuvo trabajando ocho meses cubriendo la Eurocopa de 2008 y los Juegos Olímpicos de Pekín.

De vuelta a Asturias, trabajó durante tres años y medio en la productora Zebrastur en el magazine semanal Conexión Asturias como grafista. Más adelante, estuvo trabajando en Morgan Media, Blasting News y Asturbasket como redactor freelance.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048