crista

Crista… Poesía para volar del desamor… al amor

Colección Poesía

Un libro de Sabrina Rey Bueno

¿A quién no le han roto el corazón alguna vez? ¿Quién no se ha visto obligado a soltar algún sueño en el viento para perderlo por siempre? ¿Existe alguien que en el acontecer de su vida no haya experimentado jamás dolor? ¿Quizás el dolor nos duele tanto porque lo usamos como argumento inefable de lo que negamos soltar y no como herramienta para nuestro aprendizaje de vida? Si el dolor es algo aprendido, ¿se puede desaprender? ¿Puede acaso el dolor… convertirse en algo bello?

Este libro refleja una vivencia dolorosa superada y es prueba fehaciente de que podemos utilizar nuestro dolor como un salvavidas y no como un ancla que nos hunda en lo mismo. Este poemario intentará liberarte del dolor o disolver las creencias que has construido sobre él; quizás eso te permita ver el dolor de otra manera y que te duela menos.

Se trata de un libro lúdico para adultos, con poemas ilustrados. La protagonista es Crista Crisálida María Mariposa, quien nos mostrará con ironía, humor y amor, que el dolor no es un accidente personal ni circunstancial, sino una parte más de la vida y una posibilidad para conocernos.

Crista Crisálida, transitando un rompimiento amoroso, descubre una parte de sí misma hasta ese momento desconocida, María Mariposa. Esta parte de ella que no conocía la guiará y surgirá una revelación: el amante en sí mismo no es lo importante, lo verdaderamente valioso es el acto de amar. Este cambio de perspectiva evidencia que la solución estaba en su interior y le enseña que, por encima del amor, existe la compasión.

El libro puede leerse de adelante hacia atrás o de atrás hacia adelante, porque experimentar nuestra transformación está más allá de un tiempo cronológico.
Hacer nacer nuestra propia luz con el descubrimiento de nuestra oscuridad, es una aventura que puede llevarnos toda la vida. Por eso, Crista Crisálida María
Mariposa nos señala que el camino es posible y que vale la pena intentarlo.

Biografía:



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048