cronicas-de-camael

Crónicas de Camael. Una ciudad de ensueño

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Adrián García Cholbi

En un planeta lejano, un anciano misterioso narra una extraña historia sobre lo que ocurrió en la Tierra en un tiempo ya olvidado. El viejo vagabundo cuenta cómo los ángeles asolaron a la humanidad, dejando solo a unos pocos con vida. Y cómo Sara, una joven con alas en la espalda que desconoce su verdadero origen, se ve impulsada a escapar de su cálido hogar en busca de respuestas. Su búsqueda la llevará hasta Havencliff, una ciudad tenebrosa gobernada por sanguinarias sectas y rodeada por una muralla vigilada por seres sobrenaturales de la que es imposible escapar. En cuanto cruce sus puertas, Sara será protagonista de peligrosas aventuras llenas de horror y deberá tomar decisiones que la transformarán para siempre, unas veces en una criatura piadosa, otras en una mujer sin escrúpulos capaz de todo por venganza.

El anciano misterioso cuenta esta historia con el propósito de evitar un peligro que acecha el planeta Baru y tiene nueve días para conseguirlo. Y con cada descanso en su narración vivirá su propia aventura, su propia historia de terror en un mundo que no es el suyo pero en el que está condenado a permanecer.

Biografía:

Adrián García Cholbi (Castellón de la Plana) nació el 21 de enero de 1991. Empezó a escribir sus primeros cuentos con siete años, como una forma de plasmar los mundos que solo la imaginación de un niño es capaz de crear.

Gran enamorado de la filosofía, siempre intenta que en sus escritos queden reflejadas algunas de las inquietudes propias del ser humano. Apasionado lector de H. P. Lovecraft y Stephen King, así como de las grandes novelas de temática distópica. Sin embargo, lee todo aquello que caiga en sus manos sin importar el género. Crónicas de Camael: Una ciudad de ensueño es su primera novela publicada, pero antes había conseguido que muchos de sus relatos fueran escogidas por diferentes revistas literarias para aparecer entre sus páginas. También ha terminado otras novelas que esperan ver la luz en un futuro no muy lejano.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048