Cuando caminen los demonios 2ª Parte Littlesea, leyenda o realidad

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Juan Jaraba Ramírez

Seis meses tarda Joel Bradford en enfrentarse a sus demonios interio­res y buscar ayuda en Ana Morgan, una solitaria anciana que vive en los bosques de Elendale. Esa noche escucha un increíble relato sobre una legendaria isla de la que nada se sabe. El origen del desconocido mal que pesa sobre él y Abigail, su esposa. Obligado a contrastar la veracidad de sus palabras, el de Noreville viaja a Littlesea, un entra­ñable pueblo costero. Allí, conoce a Matt Benson, un viejo lobo de mar que torna una simple visita turística en el mayor desafío al que se pueda enfrentar Joel. Junto a él y sin saberlo, un puñado de valientes se embarca en una quimérica travesía por alta mar, con un oscuro secreto envuelto en tela, para descubrir si el famoso mito de Littlesa es precisamente… leyenda o realidad.

Biografía:

Juan Jaraba Ramírez (Santaella, 1977).
Su necesidad de expresarse a través de la literatura le lleva a crear Cuando caminen los demonios. Un relato de misterio y aventura compuesto de tres partes: El misterio
de Elendale, Littlesea, leyenda o realidad y Heferos. Tres historias autoconcluyentes que en conjunto constituyen una épica lucha contra una temible maldición, el verdadero protagonista de esta trilogía.
Hace años, este proyecto se creó con una promesa a dos personas humildes, un sueño que en 2019 se hace realidad gracias a Editorial Círculo Rojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048