cuando-deje-de-ser-yo-para-ser-mi-verdadero-yo

Cuando dejé de ser yo para ser mi verdadero yo

Colección Poesía

Un libro de Yaiza Herranz García

Vivimos en una sociedad que nos empuja a viajar hacia afuera, hacia los otros, para conseguir objetivos y metas ilusorias y utópicas. Pero para poder realizar una buena travesía es necesario viajar primero hacia el interior de nosotros mismos y comenzar así la búsqueda de nuestro verdadero Yo y vivir con autenticidad cada paso por los distintos caminos del mundo. En este viaje, tendremos que estar preparados para caminar a ciegas, asumir riesgos, soportar miedo, incertidumbre o decepción. El camino no se puede hacer sin atravesar los rincones más oscuros y escondidos de nuestro ser, donde el dolor es el principal protagonista.

Es importante comprender que el primer paso es escucharnos desde el prisma del amor puro y sin condiciones a nosotros mismos, tal y como hizo Elsa, a lo largo de su diario emocional, donde tienen cabida todo tipo de emociones y sentimientos para soltarlos sobre el papel y permitir que derramen en una sobredosis de tintas y lágrimas.

Biografía:

En marzo de 1994, el huracán que tiene por nombre Yaiza despertó en Madrid. Desde entonces y a pesar de su corta edad, ha ido dejando huella donde pasaba. Una pequeña revolución en sí misma, mujer inconformista, soñadora y con ilusión.

Decidió ser integradora social para poder ayudar a todo aquel que estuviera a su alcance, y poder así dedicar su vida a ello. La escritura y el arte son su pasión. Tanto es esto que pasó de usar el arte de las letras como método curativo a dedicarse a escribir para mandarle mensajes al mundo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048