Cuando despertó

Cuando despertó

Colección Novela

Un libro de Francisco González González

Desde que se divorció, Carlos está atrapado emocionalmente, siendo incapaz de relacionarse en pareja. Su vida y la del resto de personajes irán conectando para ir viviendo juntos su evolución como individuos y su desarrollo personal.
Tras producirse varios encuentros inesperados, investigarán en equipo para resolver la desaparición del hijo de su amigo, que se encuentra envuelto en una peligrosa red de narcotráfico.
Los protagonistas de esta historia, como también pasa en la vida misma, estuvieron la mayor parte de su existencia adormecidos en un profundo letargo, impidiéndose a ellos mismos descubrir lo que la vida podía depararles. Nunca es tarde. Es hora de despertar.

Biografía:

Francisco González (Cartagena, 1982) finalizó sus estudios como Técnico Superior en Telecomunicaciones y trabaja como responsable comercial desde hace veinte años. Músico autodidacta, amante de los animales y de los viajes, siempre está dispuesto a escuchar y a aprender de forma reflexiva y empática. Se defne a sí mismo como un hombre libre, sin prejuicio ni ataduras sujetas al convencionalismo de la sociedad. Creció entre libros, siempre leyendo, constantemente atento a las palabras y a la forma ilimitada de combinarlas, y ya entonces su pasión por la literatura le llevó a imaginar nuevos mundos.
Ha escrito desde niño pequeños cuentos y relatos cortos hasta que se animó, queriendo explorarse a sí mismo, con estas novelas realistas con influencias sociales. En 2019 publicó
Cuando despertó. En su segunda novela El desierto de Said, al igual que en la anterior, pone en evidencia diferentes realidades sociales, siempre tratadas desde el punto de vista positivo desde el cual se puede aceptar o revertir cualquier situación de la vida. Esta entrega es la tercera del conjunto de cuatro novelas de la saga Despertar, escritas desde la perspectiva de la espiritualidad y del crecimiento personal.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048