cuando-el-dolor-te-hace-fuerte

Cuando el dolor te hace fuerte

Colección Novela

Un libro de Sara Landa Abete

Tras la muerte de su abuelo, Sandra se encuentra con su tío en el tanatorio. Una conversación con él le crea la necesidad de revelarle un gran secreto.

Desde este momento y a modo de diario, la protagonista abre las puertas al lector, repasando los momentos que la llevaron al abismo, partiendo de un pasado oscuro, turbulento y duro, con gran sentimiento de desamparo y una carencia absoluta de alegría y esperanza, hasta llegar a una catarsis completa, que convierte el relato en un valiente canto al optimismo y la vitalidad.

Biografía:

Sara Landa Abete
Pamplona 8 de octubre de 1978 Se crió con sus abuelos y sus tios maternos hasta la edad de diez años, cuando fue a vivir con su madre y la pareja de ésta, viudo con cuatro hijos, quien la adoptó.
A esa edad la cambiaron del colegio Notre Dame de Burlada a uno público, y siguió con sus estudios en el instituto Carlos III de Pamplona, el cual dejó en segundo curso de Puericultura a los dieciseis años, cuando se marchó de casa y de Pamplona.
Comenzó a trabajar en el cuidado de niños y limpiando casas, hasta que con diecisiete años la contrataron en un restaurante, de camarera, donde encontró su vocación y comenzó a labrar su trayectoria profesional.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048