Cuando envejecer es embellecer. ¿Sientes que pasan los años y que tu vida cada vez tiene menos sentido?, ¿te preocupa envejecer, perder tu belleza física y los problemas de salud?, ¿los años te pasan cada vez más rápidos y sientes que estás viviendo una vida mediocre que no querías para ti?, ¿has perdido la ilusión, la vitalidad y los proyectos de vida que tenías cuando eras más joven?
Este libro es para ti si quieres una nueva vida y estás dispuesta a aprender y a poner de tu parte para cambiar todo aquello que no te gusta. La autora trata de compartir contigo una filosofía de vida que te impulsa a la búsqueda de una mejora continua, porque la vida siempre está en constante evolución y en tu responsabilidad está el adaptarte, el dar-te el valor que te mereces y sacar todo el potencial que llevas dentro. Conseguirás sacar el máximo partido a tu vida, independientemente de la edad que tengas.
Cuando envejecer es embellecer te proporciona de forma clara y científica todos los recursos para que te sientas bien con tu cuerpo, con tu mente y con tu físico. Ya sabes que cuando una se ve bien, se siente mejor. La salud y el bienestar son fundamentales si quieres vivir el paso de los años con plenitud y felicidad. Aprenderás sobre longevidad y los hábitos que mejorarán tu calidad de vida, para vivir el máximo tiempo posible y que este merezca la pena.
Este libro te ayudará a irradiar belleza por dentro y por fuera, para que no escondas tus años y muestres tu mejor versión, para que sea cual sea tu edad no pierdas la ilusión por vivir y que vivas cada día con la máxima pasión y coherencia que merece tu paso por aquí, porque la vida no es infinita y esto termina, no pierdas más el tiempo. ¿Nos ponemos manos a la obra?
Natalia de la Vega «Si quieres mantenerte siempre joven de espíritu, debes tener más proyectos que recuerdos, debes mantenerte activa en todo».
Irene Villa «No pierdas tu atención en lo que verdaderamente te hace feliz. Sigue volcán-dote en los demás porque los mejores momentos los vivirás acompañada».
Laura Chica «Sigue escuchando a tu corazón, a esa parte de ti que siente que sabe el camino, aunque no puedas entender por qué te lleva por ahí. Todo tiene sentido, y todo camino unos pasos».
Ana Albiol «No te conformes e intentes encajar en la vida que no sientes, el lugar en el mundo lo eliges tú. Sigue adelante, sigue marcando la diferencia y sigue viviendo el camino de tu corazón».