Cuando envejecer es embellecer

Cuando envejecer es embellecer

Colección Autoayuda

Un libro de Neus Lausuch

Cuando envejecer es embellecer. ¿Sientes que pasan los años y que tu vida cada vez tiene menos sentido?, ¿te preocupa envejecer, perder tu belleza física y los problemas de salud?, ¿los años te pasan cada vez más rápidos y sientes que estás viviendo una vida mediocre que no querías para ti?, ¿has perdido la ilusión, la vitalidad y los proyectos de vida que tenías cuando eras más joven?
Este libro es para ti si quieres una nueva vida y estás dispuesta a aprender y a poner de tu parte para cambiar todo aquello que no te gusta. La autora trata de compartir contigo una filosofía de vida que te impulsa a la búsqueda de una mejora continua, porque la vida siempre está en constante evolución y en tu responsabilidad está el adaptarte, el dar-te el valor que te mereces y sacar todo el potencial que llevas dentro. Conseguirás sacar el máximo partido a tu vida, independientemente de la edad que tengas.
Cuando envejecer es embellecer te proporciona de forma clara y científica todos los recursos para que te sientas bien con tu cuerpo, con tu mente y con tu físico. Ya sabes que cuando una se ve bien, se siente mejor. La salud y el bienestar son fundamentales si quieres vivir el paso de los años con plenitud y felicidad. Aprenderás sobre longevidad y los hábitos que mejorarán tu calidad de vida, para vivir el máximo tiempo posible y que este merezca la pena.
Este libro te ayudará a irradiar belleza por dentro y por fuera, para que no escondas tus años y muestres tu mejor versión, para que sea cual sea tu edad no pierdas la ilusión por vivir y que vivas cada día con la máxima pasión y coherencia que merece tu paso por aquí, porque la vida no es infinita y esto termina, no pierdas más el tiempo.
¿Nos ponemos manos a la obra?
Natalia de la Vega «Si quieres mantenerte siempre joven de espíritu, debes tener más proyectos que recuerdos, debes mantenerte activa en todo».
Irene Villa «No pierdas tu atención en lo que verdaderamente te hace feliz. Sigue volcán-dote en los demás porque los mejores momentos los vivirás acompañada».
Laura Chica «Sigue escuchando a tu corazón, a esa parte de ti que siente que sabe el camino, aunque no puedas entender por qué te lleva por ahí. Todo tiene sentido, y todo camino unos pasos».
Ana Albiol «No te conformes e intentes encajar en la vida que no sientes, el lugar en el mundo lo eliges tú. Sigue adelante, sigue marcando la diferencia y sigue viviendo el camino de tu corazón».

Biografía:

Neus Lausuch Sancho (Valencia, 1982) trabaja actualmente en la Dirección General de FPERE en la Conselleria de Educación de Valencia. Dentro de su carrera profesional le concedieron el Galardón a los cinco mejores Expedientes Académicos de la Comunidad Valenciana y obtuvo dos Premios Extraordinarios Oficiales, Autonómico y Nacional, en Formación Profesional de Grado Superior, del Ministerio de Educación. Es funcionaria en la enseñanza pública con una experiencia de más de doce años en el sector, ha sido miembro de los órganos de selección de Tribunales para Oposiciones Docentes, ha elaborado materiales didácticos para la Conselleria de Educación y ha participado en Congresos de Educación y en Proyectos Educativos Europeos. Como experta en belleza, ha sido docente en Ciclos Formativos de Imagen Personal, es autora y coautora de varios libros y autora de más de cuarenta artículos técnicos en revistas editoriales especializadas, ha tenido su propio blog de belleza y moda, ha trabajado en campañas publicitarias de proyección nacional e internacional y ha participado en Congresos Nacionales de Belleza como ponente y como miembro jurado de campeonatos. En su tiempo libre, le apasiona viajar y conocer mundo, aprender de otras culturas y descubrir a personas que aporten valor a esta sociedad. En la actualidad, está centrada en el aprendizaje del autoconocimiento, del desarrollo personal y de la escritura con el fin de compartir aquello que ha aprendido de sí misma y del entorno del que formamos parte.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048