Cuando esto pase…

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Esther Ruiz Moya

Navegar por las páginas de este libro es mucho más que leer una recopilación de artículos publicados(*) durante el estado de alarma.
Una suerte de diario que comienza el 16 de marzo ante la incredulidad y el exceso de realidad, cuando nos confinaron y sentimos que el mundo se paraba, y termina el 20 de junio con el último día del estado de alarma y el primero del verano. El final que trajo un nuevo principio: «la nueva normalidad».
Son pensamientos, reflexiones, sentimientos escritos desde el co-razón sin perder de vista la actualidad en cada uno de los artículos. Un reflejo de la montaña rusa de emociones que atravesamos du-rante el confinamiento: risa, llanto, rabia, ilusión, felicidad, tristeza, insomnio, sueños, realidad, ausencias, presencias, incertidumbres, certezas, vida, muerte, impotencia, resignación, hartazgo, ganas, solidaridad, egoísmo, los buenos, los malos, el echar de menos y el echar de más. La mentira, el exceso de verdad, fases y desfases, escaladas y desescaladas…
Casi cien días de una cuenta atrás en la que tuvimos que desaprender para aprender y sobrevivir para vivir.
Pese a la tragedia, cada página es un canto a la vida y a la esperanza; a descubrir el lado bueno de las cosas, a dar importancia a lo importante, a valorar y agradecer más y a quejarnos menos; a descubrir que lo único cierto es que todo es incierto; a saber que la muerte está ahí y que esa es la mejor razón para vivir.
*Artículos publicados en madriddiario.es y diariocrítico.com

Biografía:

Esther Ruiz nació en Madrid. Tras licenciarse en Derecho, descubrió su pasión por el marketing, la comunicación y la creatividad publicitaria, desarrollando su trayectoria profesional durante casi dos décadas en las principales cadenas de radio —Onda Cero, Punto Radio, esRadio, Cadena SER, COPE— y en diferentes canales de televisión, entre ellos, los del grupo Atresmedia.
Esta periodista de vocación es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión. En la actualidad, colabora en el programa de radio No son Horas de Onda Cero y como columnista en madriddiario.es, diariocrítico.com y otros diarios digitales.
En 2015, fue galardonada con la Antena de Plata por su innovación en la comunicación publicitaria.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048