Dedicado a mi madre, mi padre y mi hermana, que han estado a mi lado en los momentos más duros, aun sin llegar del todo a comprender lo que me pasaba. Y también quiero hacer una mención especial a nuestro perrito Kun, que ha sido la alegría de la casa durante los últimos once años. Nos acaba de dejar y nos ha dejado un profundo dolor en el alma, era el niño mimado de la familia. Va por ti, mi niño.
Antes de empezar a contaros mi historia, me gustaría aclarar que se trata de una historia real en la cual he utilizado nombres ficticios en los personajes para preservar los derechos e intimidades de dichas personas que han formado o forman parte de esta historia.
Este libro ha sido escrito desde lo más profundo de mi alma y desde el dolor de una mente dañada. Un método de liberación personal que surgió una noche de insomnio y que empecé a llevar a cabo a la mañana siguiente, un 7 de octubre de 2020.
Para mí escribir este libro y contar mi historia al mundo más que un sueño es una pesadilla que ojalá nunca hubiese ocurrido, pero me ha tocado vivirla y, aunque la vergüenza se apodera de mí en cada confesión, en cada capítulo escrito recordando momentos de mi vida, espero que mucha gente se sienta identificada y, sobre todo, quiero dedicárselo a todas aquellas personas que luchan día tras día con algún tipo de enfermedad mental.
Va por todos vosotros. Y, por favor, nunca penséis que estamos locos, simplemente estamos enfermos.
¿Comenzamos?