cuando-lo-que-falta-es-tiempo

Cuando lo que falta es tiempo

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Roberto Otxandio Izagirre

No hay cosa peor repartida en el mundo que el tiempo. La mayoría de las personas creen que no tienen el suficiente para poder completar «a tiempo» su trabajo. Y no es cierto. Lo que el autor defiende es que debemos aprender a gestionar eficaz y eficientemente el tiempo.
Para poder abordar el problema, ha realizado un estudio sobre las causas que dificultan la gestión del tiempo. Y, en función de cada una de las causas identificadas, ofrece diferentes soluciones: herramientas, competencias y habilidades.
En el libro se pueden encontrar enfoques teóricos y doctrinales soportados en estudios, opiniones y recomendaciones de personas que desarrollan su actividad tanto en el sector privado como público, así como experiencias personales del autor.

Biografía:

Roberto Otxandio Izagirre (Basauri, 1964)Licenciado en Derecho (Universidad de Deusto), máster en Coaching Ejecutivo (Deusto Business School) y Coach Ontológico Empresarial (Newfield Consulting). Fundador y promotor de Otxandio & Team Consulting, empresa dedicada a la consultoría, el coaching y la formación.En el sector público ha sido secretario de las Juntas Generales de Bizkaia, alcalde de Basauri y director general de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos; y en el sector privado: director general, secretario de consejo y consejero independiente en empresas del sector de la construcción, la promoción inmobiliaria, los servicios socio sanitarios y la energía.A partir de la experiencia acumulada y con espíritu innovador y emprendedor, Roberto ha escrito otros dos libros:Udalbarria. Guía para la transformación de los Ayuntamientos (Lettera Publicaciones, 2019).El proceso de contratación en el Coaching. La suposición es el camino más habitual del error (Lettera Publicaciones, 2019).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048