Arturo Gutiérrez tiene doce años y vive sentado en una silla de ruedas a causa de la distrofia muscular que padece. No tiene más opción que aceptar sus circunstancias, aunque, en realidad, él vive feliz en su entorno familiar. Pero habrá un punto de inflexión que hará que toda esa felicidad se desmorone por completo. Y, a partir de ahí, se verá inmerso en un mundo de irremediable sufrimiento. Cargará un peso insoportable a sus espaldas del que tendrá que deshacerse para seguir adelante.
Cuando te fijes es mí es una novela de lucha, amor y superación personal en un mundo no siempre placentero ni resplandeciente. El protagonista librará una amarga batalla contra la oscuridad de sus emociones en busca de la confianza y la felicidad. Gonzalo Soriano maneja con pericia los hilos de la narración, y el inesperado desenlace será un magnífico ejemplo de la indescifrable extensión de la esperanza y la amistad.
«Un libro extraordinario y tierno donde la pureza y la sencillez de las emociones tendrán un enorme impacto en el lector».
«Un logro muy significativo. El autor ha escrito un relato sorprendente sobre la fragilidad de la vida, el poder de la constancia y el terrible dolor de las pérdidas».