cuando-todo-se-volvio-acuarela

Cuando todo se volvió acuarela

Colección Novela

Un libro de Isabel Galindo Rojas

Soy Alonso Velasco Granada y estoy muerto. Llegué al mundo en 1958 y —afortunado que es uno— viví casi toda mi vida en Cádiz, donde pude desarrollar mi talento con el mar y el Carnaval como telón de fondo. Al igual que Amanda, una gaditana afrancesada, como la llamaba Lozanda de pequeña para hacerla rabiar, mientras Daniel berreaba en su cuna. Me volqué en las letras, ya que ambos, Amanda y yo, escribimos porque no podemos no hacerlo. La muerte y el universo siempre fueron asuntos que me llamaron muchísimo la atención. Ahora, flotando en esta nueva dimensión, entiendo por qué. Esta novela, llena de vida sobre la muerte, está escrita desde la sanación de su autora a través de la escritura. Los personajes que expone, sus circunstancias y emociones ponen sobre la mesa el duelo, las creencias limitantes, el miedo o el rasgo de las Personas Altamente Sensibles (PAS).

Cuando todo se volvió acuarela es una propuesta de ayuda al lector a darse cuenta. ¿De qué? De la vida.

Biografía:

Isabel Galindo Rojas nació en Barcelona en 1979, haciendo suyo el lema de «los gaditanos nacemos donde nos da la gana». Ha vivido en la ciudad desde su primer año de vida, donde la admiración por el Carnaval y su ciudad fue creciendo a la par que ella. Licenciada en Historia y con un máster en Estudios Hispánicos por la Universidad de Cádiz, esta amante del mar creó en 2017 el blog www.ioescritora.com, un lugar para la reflexión, el autoconocimiento y el humor, con la creación de personajes como doña Angustias Ansiedades o Lola Aliloi.

Además, de manera autodidacta, la autora ha investigado sobre la consciencia, la psicología de la emoción y su gestión, y las Personas Altamente Sensibles (PAS), confiriéndole todo ello un estilo propio a la hora de escribir.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048