Cuentos budistas; La leyenda del barco Liefde

Colección Autoayuda

Un libro de José Ángel García López

Dicen que las leyendas son historias de incalculable valor que se vuelven eternas… En el año 1600, en la costa de Japón, hubo un enfrentamiento entre un barco pirata y otro holandés. Este último salió victorioso
de la contienda y, gracias a una orden real, pudo quedarse con el botín pirata. En su cargamento encontraron un tesoro: unos cuentos manuscritos que transmitían la sabiduría de los preceptos de Buda. Escrito por el autor finalista de los Premios Círculo Rojo.

Biografía:

José Ángel García López (Bilbao 1971), autor de los libros El pequeño saltamontes; emprender es un salto al vacío y Todo lo que te cuenten, es conferenciante y formador desde hace más de treinta años, además de investigador y divulgador de las filosofías orientales. Discípulo del maestro taoísta Li Yong, forma parte de la Comunidad Taoísta Española del Templo Pureza y Silencio.
Ponente en eventos reconocidos como TED o ExpoCoaching, ha desarrollado decenas de programas formativos, siendo profesor invitado en universidades de España y México. Es miembro de la Junta Directiva de AMCES (Asociación Española de Mentoring y Consultoría) en el País Vasco.
Premiado como empresario con un galardón por la Mejor Idea Empresarial en el sector servicios y finalista de los premios literarios Círculo Rojo en la categoría de autoayuda, por su libro
El pequeño saltamontes; emprender es un salto al vacío.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048