cuentos-en-el-otoño

Cuentos en el otoño

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Celia Luengos Álvarez
Cuentos en el otoño es una obra de ficción compuesta por una antología variada de relatos cortos de carácter costumbrista.
Merece la pena destacar algunos aspectos: la autora, a la vez que desarrolla una rica prosa descriptiva, emplea un lenguaje cercano, realista, moderno y creíble; la logradísima construcción de los personajes, ricos en matices, con sus propias historias personales y con una evolución asombrosa que se va manifestando conforme van avanzando en profundidad las tramas.
La autora describe sensaciones y experiencias a la perfección y consigue no solo arrastrar al lector a que devore las páginas del libro, sino que consigue que empatice y haga suya las aventuras de los protagonistas de cada una de estas historias.
Muy recomendable.

Biografía:

Celia Luengos Álvarez. Nació en Madrid en 1954. Trabajó como secretaria de dirección en el Ministerio de Sanidad y Consumo, en el Instituto de Salud Carlos III, en Economía y Hacienda, y en Educación y Ciencia, a lo largo de su vida laboral, desempeñando labores de informática.

En su jubilación, se instaló en un bello pueblecito de León (Cubillas de Rueda). Amante de las Bellas Artes, la fotografía, la pintura y la escritura, se dedica a la encuadernación. Consiguió varios premios por el periódico El País, como el de San Crispín por la narrativa.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048