cuentos-ineditos

Cuentos inéditos infantiles: fantasías y aventuras con moralejas

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Julio Escary

Un libro de aventuras mágicas para enseñar a los niños los valores del esfuerzo, la constancia y la amistad.
En esta obra, encontrarás una colección de cuentos inéditos para niños con inspiradoras historias de barcos piratas, amistades con aves, bosques encantados, animales que hablan y mucho más. Estos cuentos mágicos pondrán a prueba tu imaginación con ideas que te ayudarán a viajar entre bosques encantados y distintas épocas.
Cada uno de estos cuentos está lleno de mensajes con valores increíbles y además intentará despertar el interés de los niños por la lectura.
Lleva estos cuentos a tu corazón y que pasen a formar parte de tus historias, y recuerda que el protagonista eres tú.

Biografía:

Julio César Escary, técnico en ciencias de la comunicación y técnico grafólogo. Desde su infancia, ha estado expuesto a numerosas historias y cuentos infantiles. Primero de su padre, quien le narraba cuentos fantásticos a la hora de dormir, y luego dedicando su vida a la lectura de novelas policiales. Esta combinación de experiencias y su pasión por entretener a los más pequeños han sido la fuente para escribir Cuentos inéditos infantiles. Estos tratan de resaltar los valores del ser humano y tienen la humilde pretensión de que los futuros lectores reconozcan la importancia de los mismos. Así como también fomentar la lectura desde la infancia, como hacía con él su padre.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048