cuentos-jamas-contados

Cuentos jamás contados

Colección Relatos

Un libro de Jose Antonio L. Abad Varela

Con estos doce cuentos, el autor consolida una larga trayectoria dedicada al niño. Sabe que el cuento ayuda siempre al pequeño a ser feliz. Jugando con los sentimientos que despierta cada una de estas narraciones, le hace pasar a dimensiones donde la realidad y la fantasía se dan de la mano.
A través de los cuentos, el niño es capaz de comprender mejor la vida. El cuento tiene la habilidad de introducirse en el mundo interior del pequeño, cautivarlo, emocionarlo, divertirlo y transmitirle valores y actitudes fundamentales para la vida, como la amistad, la bondad, la maldad, la valentía, la justicia, la traición, la fidelidad, el egoísmo, etc.
De esta manera, aprende a resolver sus propios conflictos internos y le sirven de referencia para formar su propia escala de valores.

Biografía:

José Antonio L. Abad Varela

Nació en A Coruña. Es psicólogo y pedagogo. Especialista en psicología infantil.

Dedicado a la educación infantil, ha utilizado, en numerosas ocasiones, el cuento como herramienta educativa.

El Centro Infantil Pino Montano y el Colegio Aljarafe en Sevilla, el Ayuntamiento de A Coruña y, finalmente, la Orquesta Sinfónica de Galicia, donde estuvo al frente del departamento de Divulgación de la Música, le han proporcionado la oportunidad de escribir y publicar numerosos cuentos, algunos con música, considerando el cuento como uno de los grandes apoyos de la arquitectura de la personalidad del niño.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048