cuentos-para-niños-con-alas

Cuentos para niños con alas

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Pilar Estorch Martin

La Navidad es la época del año más especial para los niños, llenándolos de ilusión y magia.

Este libro es una recopilación de cuentos cortos que describen escenas de Navidad dejando volar su imaginación, jugando a despertar los sentidos, así podrán descubrir estrellas que saben a menta y a fresa, hornear pastelillos con los duendes de Papá Noel o incluso escuchar el violín del querubín Serafín…

A la vez que estimulan la imaginación, estos cuentos también invitan a desarrollar valores como la bondad, la cooperación, la amabilidad…

Cada niño/a podrá ponerse unas hermosas alas mágicas y abrir con mucho mimo y emoción la puerta de la Navidad a través de las páginas de este libro

Biografía:

Nacida en Málaga, aunque de raíces catalana  y vasca.

Maestra de educación infantil, ejerce como educadora en las escuelas infantiles municipales de Benalmádena, donde reside.

Desde niña, le entusiasman los cuentos, leyendas, las historias en general, su mente soñadora siempre imaginaba poder escribir libros. «Escritora» era la respuesta cuando le preguntaban «¿Qué quieres ser cuando seas mayor?». 

Su vocación y dedicación a la educación infantil le inspiran a inventar y escribir cuentos para los más pequeños alimentando su entusiasmo por la escritura.

Participa en  certámenes literarios promovidos por la Delegación de la mujer del ayuntamiento de Benalmádena,  obteniendo  el tercer premio con el relato Impresiones en el año 2000 y una Mención Honorífica con el relato Luna de Plata en el año 2011.

Colabora de forma puntual con revistas educativas del municipio y el CEP de Marbella.

Colabora también con la organización del certamen literario anual de la asociación AFESOL.

Cuentos para niños con alas rinde homenaje a todos esos pequeños y pequeñas especiales, diferentes, que tienen un universo particular solo visible para aquel que tenga el don de la sensibilidad. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048