Poesía consciente
Conciencia y espiritualidad.
Existe un viaje cuyo retorno no estaría previsto en la línea del tiempo.
Este poemario te adentra, a través de distintas vivencias, en forma de relato, en un viaje a la profundidad eterna del ser, en íntima conexión con tu Yo más elevado. Dando sentido y espacio a esos momentos en que la experiencia nos trasciende y sumerge a lo profundo, de donde ya no volvemos como fuimos. En un baile subatómico de compases cuyos senderos habrían estado previstos en el albedrío de nuestra existencia.
La mayoría de las personas no reconocen que su mente subconsciente está tomando todas las decisiones, siendo un millón de veces más poderosa que la mente consciente en virtud que operamos del 95 al 99 por ciento de nuestras vidas a partir de programas subconscientes. Dedicar seis días a la semana a programar el subconsciente, haría que en un solo día, el día 7, lográsemos lo que nos lleva habitualmente una vida de idas y venidas.
Si bien esta corporación, CIS, nació formalmente en el año 2010, aúna, a través de las distintas investigaciones, la aplicación del resultado del conocimiento ancestral, con los más innovadores proyectos técnico científicos, que redunda en el logro y calidad integrativa de sus investigaciones, con especial incidencia en el comportamiento de los genes en la combi-nación del campo neurociencia, epigenética y física cuántica.
Los proyectos de CIS están enfocados en la aplicación a un nuevo modelo educativo y un nuevo modelo de tratamiento de la salud.
Se trata de utilizar lo que somos, habida cuenta que no es cuestión de suerte, salud o enfermedad, rico o pobre, dicha o desdicha. Más bien se trata de un patrón de conducta, comportamiento, de elección o repetición.
—¡Yo no me olvido de dónde vengo! —grita la voz de la tierra, en las entrañas de mi ser, al susurro sentido de la mirada dispersa en el horizonte celestial.
A la autora no le resulta posible concebir un mundo que separe lo científicamente aceptado a través del método científico, de lo espiritual, la magia, el mentalismo, lo esotérico. Y pretende hacer de su vida una obra de expresión que aúna ciencia y espiritualidad.
Siendo que se hace necesario para la comprensión de la propia naturaleza del ser, evitar la división y fragmentación de ese patrón unificado de información de donde provenimos todo ser viviente y sintiente.
Recreada en la utopía entre el mundanal visible y el invisible. Reminiscente en el paseo por las culturas, religiones, espacio, tiempo.
Misterioso tiempo. ¿Qué es el tiempo?