cultiva-tu-diamante

Cultiva tu diamante

Colección Investigación

Un libro de Sergio Ruiz Fuentes

Cultiva tu diamante nos muestra cómo mejorar nuestra vida mediante algunos temas que influyen directamente sobre el bienestar, la felicidad y la prosperidad.
Estas páginas atesoran el conocimiento de expertos en diferentes materias y lo concretan en acciones prácticas que podrás realizar para lograr la plenitud personal. Aquí encontrarás ideas, técnicas y muchas reflexiones que redundarán en un mejor conocimiento propio y de los demás, y gracias a esto, sabrás cómo aprovechar mejor la vida.
La idea central del libro parte de la siguiente premisa:«Aunque todos somos diferentes entre sí, tenemos algo en común, nuestra inmensa capacidad de ser mejores y de poder conseguir grandes logros». Dicho con otras palabras, nuestra capacidad de brillar.
¡Atrévete a cultivar tu diamante!

Biografía:

Sergio Ruiz Fuentes nació en el seno de una familia humilde asentada en el medio rural, donde creció a la vez que fue desarrollando su inquietud y curiosidad.
Su pasión por la mejora y desarrollo personal lo llevaron a la Universidad Jaume I, donde se graduó en Psicología.
Posteriormente, se especializó cursando varios másteres: de psicología de la personalidad, de la emoción, de la alimentación, de los recursos humanos y las organizaciones; teniendo todos ellos en común el estudio del factor humano, sobre el que se profundiza buscando la mejora personal y el aprovechamiento del potencial individual.
Durante los últimos años, profesionalmente se ha dedicado a acompañar personas hacia la consecución de sus objetivos.
De la fusión del conocimiento y la experiencia, y motivado por su espíritu emprendedor, crea este libro que nace con la única intención de ayudar al mayor número de personas a mejorar sus vidas, ayudando a cultivar el diamante que somos cada uno de nosotros.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048